Zinc brillante 400ml.
AMBROSOL (Z355)
Revestimiento protector de un sólo componente combinando la excelente resistencia a la corrosión con el aspecto brillante del aluminio. Para metales ferrosos y todo tipo de montajes metálicos. Excelente para retoques de superficies galvanizadas dañadas. Para juntas de soldadura y puntos de soldadura. Seco al tacto en 10-15 min. No contiene plomo, ni cromo, ni disolventes clorados o aromáticos.
APLICACIONES: Acero de construcción, armazones metálicos, techos, ventanas y puertas de acero, cerramientos, retoques sobre superficies galvanizadas, herramientas de jardín y hogar, remolques, postes de señalización y barreras de seguridad, aparatos de aire acondicionado, maquinaria agrícola.
MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la superficie limpia, desengrasada y seca. Agitar bien el envase hasta de su utilización. Aplicar en capas finas y uniformes.
Apertura | No |
---|---|
Punta | No |
Modelo | No |
Cabeza | No |
Boca | No |