Llaves Dinanometricas

Comprar Llaves Dinamométricas Online

¿Necesitas comprar llave dinamométrica online? En MundoTaller contamos con un amplio catálogo para que puedas encontrar las herramientas que necesites sin moverte de casa. Las llaves dinamométricas también se conocen con otros nombres como “llave de torsión” o “torquímetro” y se trata de una herramienta que se usa de forma manual para ajustar las roscas. Normalmente, estas llaves se usan en los mecánicos o en los talleres de coches para conseguir apretar mejor las tuercas y evitar que las piezas puedan deformarse. En nuestro catálogo online encontrarás una amplia variedad de estas llaves para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 84

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 84

por página

Torquímetros al mejor precio

Si quieres comprar llave dinamométrica tienes que saber que en MundoTaller disponemos de los mejores precios del mercado. Si navegas por nuestra página te encontrarás con diferentes piezas de gran calidad y que te ayudarán a apretar bien las tuercas y a mantener mejor todas las piezas. Los torquímetros están formados por una llave fija que se se une a un brazo para que dé mayor presión. Se deberá regular esta extensión para poder ir apretando y que el tornillo esté bien fijado. Existen diferentes tipos de llaves dinamométricas y, a continuación, te hablamos de todas ellas:

  • Digital: se trata de un torquímetro que cuenta con un circuito electrónico interno así como una pantalla en la que encontrarás datos sobre los valores. Cuenta con funciones complementarias como, por ejemplo, el aviso mediante un sonido o vibración que te indica cuándo está bien apretado.
  • De reloj: es otro de los tipos de llaves que debes conocer. Cuenta con una esfera que contiene un reloj y una aguja en la que se indica el apriete que se está alcanzando.
  • De salto: este tipo de torquímetro cuenta con un sistema mecánico que, cuando se alcanza la presión idónea, libera una tensión. Esta es la manera que tiene de dar el aviso.
  • De control: y, por último, encontramos este otro tipo de llave que está fabricada con un sensor. Este es el encargado de medir la presión ejercida y de indicar cuándo se alcanzado con el límite recomendado.

Llave Dinamométrica Stahlwille

Si estás pensando en comprar llave dinamométrica tienes que saber que, una de las más populares, es la Stahlwille. Se trata de un torquímetro electromecánico que, hasta a día de hoy, es el único que cuenta con un sistema de disparo. Es decir, cuando se llega al máximo punto de torsión, esta llave se para, vibra y emite un sonido. Todo para advertir que se debe dejar de apretar. Además, la diferencia de uso con respecto a las llaves mecánicas de toda la vida es casi inexistente. No notarás apenas el cambio y, sin embargo, sí que verás sus múltiples beneficios a la hora de emplearla. Gracias a su pantalla podrás visualizar el momento de la torsión y, esta información, puede guardarse electrónicamente gracias a su interfaz de USB. En MundoTaller podrás comprar tu torquímetro online y disfrutar de los mejores precios sin necesidad de moverte de casa. ¡Todo un lujo!