Lijadoras

Lijadoras de banda

Si quieres lijar madera, metal u otros materiales no hay nada mejor que comprar lijadora de banda. Se trata de una máquina perfecta para conseguir equilibrar y pulir un tipo de superficie. Está equipada con un motor eléctrico que cuenta con una lija continua y que permite un lijado 100% pulido. En MundoTaller somos especialistas en herramientas y productos de trabajo y bricolaje, por eso, en nuestro catálogo encontrarás las mejores lijadoras de banda y, también, ¡al mejor precio! Navega por nuestra tienda online y encontrarás el mejor producto para ti.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Lijadora de banda EBS800 de Ryobi
    111,77 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Lijadora de banda industrial

Las lijadoras de banda son un tipo de herramienta muy usada tanto a nivel particular como a nivel industrial. Se trata de una máquina que nos ayuda a pasar un lijado rápido a materiales como la madera, los metales, etcétera para que el resultado final sea impoluto. Estas máquinas pueden ser tanto portátiles como fijas, dependiendo de lo que andes buscando, podrás escoger una opción u otra. Existen máquinas de tamaños muy diferentes que se adaptan a los diferentes usos y funcionalidades que se le quieran dar. Por tanto, las lijadoras de banda industriales suelen ser de tamaños más grandes ya que se emplean con un uso de fabricación y profesional. Sin embargo, también hay modelos más pequeños que pueden ser incluso transportables que están pensados para los particulares o para arreglos más sencillos. Estas lijadoras están cada vez más presentes dentro del maletín de herramientas básico que se tiene en los hogares. Y es que, con esta máquina, se pueden conseguir resultados profesionales y de una forma sencilla y rápida. Ahorra muchísimo tiempo y consigue que los materiales estén en perfecto estado y bien alineados.

Lijadora de banda industrial para madera

Si quieres comprar lijadora de banda tienes que saber que las más comunes son las que se emplean para la madera. En este caso, debemos tener en cuenta que este material produce mucho aserrín y, por eso, estas lijadoras suelen estar equipadas con sistemas de recolección de polvopara que extremar las medidas de higiene y limpieza. Debes saber que estas lijadoras funcionan de una forma muy sencilla: la lija estará girando en los rodillos y, por tanto, cuando aproximemos un material a esta banda conseguiremos que la superficie se abrase y quede lijada. Dependiendo del tipo de papel de lija que empleemos podemos obtener un resultado u otro.

Lijadora de banda industrial para metales

Aunque las más comunes sean, como ya hemos dicho, las lijadoras de madera, también existen lijadoras de banda para metal. Y es que este material también necesitará una pasada final de lija para conseguir una apariencia pulcra y perfecta. Estas máquinas son las más adecuadas a la hora de querer lijar superficies que sean bastante planas y regulares. Debido al rodillo, el uso de dicha maquinaria será muy práctico y sencillo. Además, la muñeca podrá descansar porque nosotros no aplicaremos el lijado, lo hará directamente el rodillo en movimiento. Si quieres comprar lijadora de banda online te invitamos a que consultes nuestro catálogo. Disponemos de diferentes tipos y tamaños muy distintos que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.