A continuación se exponen los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. ofrece en su tienda online MundoTaller.es:
1. OBJETO
1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.
1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones así como las normas de utilización que figuran en las mismas.
2. VIGENCIA
2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
2.2. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. se reserva el derecho de variar esta operativa siempre que lo estime oportuno y/o necesario, pero teniendo en cuenta que se respetarán siempre las condiciones de la operativa vigente en el momento de realizar el pedido por parte del cliente.
3. PEDIDOS
3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá ser mayor de edad, tener 18 años como mínimo. Por lo tanto toda persona que realice un pedido se compromete y obliga a cumplir con este requisito.
3.2. El Cliente antes de realizar un pedido por primera vez deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online. Estos datos quedarán registrados y no serán necesarios para sucesivos pedidos.
3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos a su correo electrónico, un email con toda la información respecto a su pedido, también recibirá un número de referencia de pedido.
3.4. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono, para buscar la mejor solución posible.
3.5. Uno de nuestros compromisos con el Cliente es entregar de la forma mas rápida posible su(s) pedido(s), pero puede darse la posibilidad que al realizar su compra del producto deseado no hay existencias. En estas ocasiones, haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, aunque la entrega pueda demorarse más de 72 horas. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle (indicarle plazos de entrega de esos productos, sugerir productos alternativos, ...). Si al cliente no le resultan adecuadas nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.
Puede darse la situación que el precio de algún producto en particular de nuestra Tienda Online pueda ser erróneo y mostrarse un precio superior o incluso inferior al correspondiente, por error informático. Cuando esto suceda y en caso de haber confirmado su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente en la mayor brevedad posible para cancelar el pedido o buscar la mejor alternativa posible creando el menor perjuicio.
3.6. El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo.
3.7. La disponibilidad de los productos cambia constantemente el estar entrando pedidos en la WEB. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaban navegando en la web. En el momento que se haya confirmado el pedido y este sea recibido en Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. el producto queda reservado para el cliente, aún sin haber completado el proceso de pago (si el proceso de pago no se ha completado Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. podría anular la reserva del producto o anular el pedido).
4. SUMINISTRO DE LOS PRODUCTOS
4.1. En Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. comprometemos a suministrar los productos con el menor tiempo posible. Al hacer una compra en nuestro portal web, se puede encontrar en tres situaciones distintas:
- Producto(s) en existencias: El tiempo de entrega estimado es de entre 2 a 4 días laborales, a contar a partir de la confirmación del pedido.
- Producto(s) sin existencias, pero pendientes de entrada inminente: Son productos de los que no hay existencias, pero Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. los tiene pedidos a sus proveedores. El tiempo de entrega estimado es de entre 2 y 8 días laborables, a contar a partir de la confirmación del mismo. Si el tiempo de entrega fuera superior nos pondremos en contacto con el cliente para informarle en todo momento de la situación de su pedido(s).
- Producto(s) sin existencias y sin entrada prevista: Puede darse la circunstancia que el cliente pueda comprar un artículo(s) que sin existencias y Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. no lo(s) tenga pedido(s) a sus proveedores. En estas circunstancias, el tiempo de entrega vendrá determinado por el proveedor del artículo(s) e informaremos al cliente(s) para que puedan decidir qué desean hacer con su pedido y siempre tendrán la opción de cancelar el pedido y de la devolución del importe pagado.
4.2. Con cada artículo que el cliente pide en la WEB le aparecerá un fecha que informa de forma aproximada sobre cuando se podría suministrar dicho artículo.
5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
5.1. Los productos que comercializamos son para uso profesional. Desde el momento en que el cliente los recibe, es su responsabilidad el destino o uso que va a efectuar de ellos.
5.2. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado. Si no encuentra la información deseada sobre un producto, póngase en con nosotros para solicitar al proveedor del producto dicha información.
6. PRECIOS y GASTOS DE ENVÍO
6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. El cliente siempre estará informado del precio total del pedido (IVA, Impuestos y Gastos de envío incluidos) antes de proceder a la compra de este.
6.2. Gastos de envío para la península (importes antes de impuestos):
Importe pedido | Gastos de envío |
Hasta 50,00 € | 9,00 € + iva |
50,01 - 100,00 € | 6,00 € + iva |
100,01 - 150,00 € | 3,00 € + iva |
Más de 150,00 € | Gratis |
Fuera de la península póngase en contacto con nosotros para consultar el coste de los gastos de envío.
Aunque no es frecuente, si un pedido contiene productos con plazos de entrega distintos puede que reciba el pedido en varios envíos sin que esto suponga un coste añadido para usted.
7. DISPONIBILIDAD
7.1. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de existencias disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en existencias, nos comprometemos a contactar con cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
7.2. Si alguno de los productos de su pedido, una vez facturado, no estuviera disponible, nos comprometemos a enviar al cliente una propuesta con los productos disponibles, similares o de iguales características al comprado. Si el cliente no aceptara el cambio, nos comprometemos a devolverle todo el dinero.
8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
8.1. Todos los productos ofrecidos por MundoTaller.es están garantizados por la garantía que ofrecen los distintos fabricantes. En caso de reparaciones en garantía, todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L..
9. EL DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS
9.1. Usted podrá devolvernos el producto por los siguientes motivos:
- En caso de no estar satisfecho con el producto(s) adquirido(s).
- En caso de que haya habido un error y se le haya entregado un producto diferente al comprado.
- En caso que el producto no esté con las condiciones adecuadas para su utilización (esté defectuoso o roto).
Para poder realizar una devolución, el producto no puede haber sido usado y tiene que ser devuelto en su caja/embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se notificará al cliente una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibió en su domicilio. El producto tiene que estar en perfecto estado (embalaje incluido) para poder ser vendido de nuevo.
9.2. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. no cobra por la devolución de artículo(s). Si el cliente decide devolver el producto porqué ya no lo quiere o simplemente quiere disentir del artículo(s) tendrá que costear solo los gastos de envío y de devolución de este (con la excepción de producto defectuoso o error en el envío, ver puntos 9.6. y 9.7.). Se le devolverá el dinero del coste del artículo(s) adquirido(s), pero tendrá que pagar los gastos por envío y devolución del mismo.
9.3. Si el cliente no está satisfecho con el producto que haya adquirido, podrá devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 8 días naturales siguientes a la entrega del producto(s).
9.4. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.
9.5. La empresa se ve en el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta. Estos productos serán devueltos al remitente, previo aviso por correo electrónico. Solo en el caso que la empresa se ha equivocado al enviar el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo de la empresa.
9.6. En el caso que el cliente quiera devolver un producto porque está en mal estado, es defectuoso o cualquier otra índole que no sea de su responsabilidad, MundoTaller.es se compromete a costear todos los gastos, tanto de envío como de devolución.
9.7. Puede devolvernos el producto en un plazo de 8 días a partir de la fecha de recepción. Es muy importante que recuerde que únicamente dispone de estos 8 días naturales para comunicarnos lo poniéndose en contacto con nosotros (ver contactos) . Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente. En cualquier caso, si se da esta circunstancia, el cliente no tendrá que asumir ningún tipo de coste, ni por el transporte ni por la devolución. Todos los gastos derivados de este error, irán a cargo de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L..
10. OBLIGACIONES DE SOCIEDAD INTERMEDIARIA Y DEPÓSITO COMERCIAL, S.L. (MundoTaller.es) Y DEL CLIENTE
10.1. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como a los pedidos. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L.no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.
10.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.
10.3. Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en sus Tiendas Online.
11. COMENTARIOS y OPINIONES
11.1. Queda prohibido publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o blasfemo, así como cualquier otro material que pueda constituir o motivar una conducta que pueda ser considerada como criminal, que pueda dar lugar a responsabilidad civil o sea contraria a la ley.
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12. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido de la Tienda Online MundoTaller.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L. o ha sido cedida por terceros a Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L.. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L..
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
13.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.
13.2. Las partes (cliente y Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L.) se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Sociedad Intermediaria y Depósito Comercial, S.L..
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