Tratamiento de antifricción 250ml.

Tratamiento de antifricción 250ml.

Tratamiento de antifricción 250ml.

AUTO TEC (P132001)

Es un producto 100% sintético compatible, por afinidad , con cualquier derivado del petróleo (todos los aceites). No contiene fluoro-polímeros, eter, grafito, hidroclorados, cerámicos, ptfe, etc.. No tiene ningún perjuicio para las piezas tratadas. Es la última tecnología en anti-fricción para metales expuestos a fricción, temperatura, cargas de
trabajo elevadas, presión extrema, alta velocidad, fricción por cizallamineto, y situaciones de falta de lubricación.

16,35 € 13,51 €
SKU
500022515

Los test han verificado que:
-Reduce la fricción hasta un 97% y un 650% más que otros aditivos y lubricantes.
-Mayor Duración de las piezas hasta un 235%.
-Incremento de potencia.
- Ahorro de combustible de un 6 hasta un 11%.
- Reduce considerablemente ruidos internos.
- Reduce la temperatura de fricción hasta un 20%.
PROPIEDADES FISICAS:
* Alta viscosidad que no afecta a la del aceite, valvulina o ATF.* No modifica el pH de los aceites, hidraúlicos o fluidos de cualquier tipo. * No tiene punto de inflamación. * No se ve afectado por el calor. *No altera el volumen o la capacidad del fluido tratado. * No es corrosivo. * No es tóxico. * Biodegradable. * Sintético 100%. * Soluble con todos los lubricantes y fluidos conocidos(incluyendo ATF y dexron, etc. * Químicamente inerte. * Evita procesos oxidantes en superficies metálicas. * Puede mezclarse con grasas
APLICACIONES: Todo tipo de motores (diesel/Gasolina) de 4T y 2T. Útil para en motociclismo con embragues sumergidos. Náutica, Maquinaría O. Públicas. Motores de competición, Maq. Pesada. Todo tipo de caja de cambios (manuales o automáticas) , grupos, diferenciales. Etc.

DOSIS: Motores: Aplicar un tratamiento de choque la primera vez de un 5% del volumen de aceite del motor.
Para dosis de mantenimiento, solo el 2,5% del volumen de aceite.
Cajas de cambio manuales, un 5% del volumen de valvulina por una sola vez. Automáticas: 2,5%
Direcciones Asistidas: 2,5% de la capacidad del circuito.

MODO DE EMPLEO: Aplicar al aceite del motor, según dosis recomendada, después de una "limpieza interna" de este si se cree conveniente. La absorción total se producirá en los primeros 300 Kms.
Aplicar dosis de mantenimiento cada 30.000 Kms o cada dos cambios de aceite (no se pierde durante los cambios de aceite).
Aplicar a las cajas de cambios o diferenciales según rutina (no es necesario cambiar valvulina) por una sola vez.

 

 

Información adicional
Apertura No
Punta No
Modelo No
Cabeza No
Boca No