Limpiador fuerte UNO SV
BIO CIRCLE UNO SV
1L. (A00134)
20L. (A02034)
- Agente limpiador universal acuoso y alcalino.
- No contiene fosfatos ni disolventes.
- Recomendado para aplicar en superficies verticales o en pendiente.
- Miscible en agua hasta 1:40.
- Disuelve los residuos de grasas, aceites, proteínas y tintas pigmentadas
- Puede emplearse sobre superficies de metal, madera, plásticos, cerámicas y mucho más.
- Buenos resultados de limpieza a temperatura ambiente.
- Certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1).
- Requiere pocos elementos de etiquetado, no contiene sustancias peligrosas.
Agente limpiador para contaminaciones persistentes en superficies verticales o en pendiente. Su viscosidad permite que pueda emplearse con piezas de trabajo sobre las que los agentes limpiadores convencionales resbalarían. Forma una película de gel que se adhiere a la superficie, proporcionando tiempos de exposición óptimos. Se puede aplicar con pulverizadores de espuma, lo que acrecienta su eficacia en superficies verticales.
Este agente limpiador acuoso e intensivo alcalino, elimina sin esfuerzo contaminaciones como aceites, grasas, residuos de proteínas, agentes desmoldantes, ceras, residuos de humo, pintura fresca y tintas pigmentadas.
Puede emplearse sobre una gran variedad de superficies, como metal, madera, plásticos y cerámicas, limpia de un modo no agresivo.
Evitar aplicar el producto concentrado en superficies de aluminio, zinc y en plásticos. Es posible diluir el producto hasta 1:30 y 1:40 en función de la eficacia y del material sobre el cuál se va aplicar. Se recomienda llevar a cabo una prueba de compatibilidad sobre una parte discreta y poco visible de los materiales.
Este limpiador es muy compatible con el medio ambiente – es biodegradable según las Directivas de la UE, no es inflamable, y no contiene fosfatos ni NTA (ácido nitrilotriacético). Ha sido certificado por la NSF (Reg. Nr. 142391, Cat. Code: A1), por lo que puede emplearse como agente limpiador universal en la industria alimentaria. También contribuye reducir el uso de sustancias peligrosas en la empresa: El producto está etiquetado solamente con el signo de exclamación (GHS07), y no es una sustancia peligrosa para el transporte o el almacenamiento. Solo contiene un 5% de COV, se trata de un producto con contenido reducido de COV, adecuado para reducir el empleo de disolventes y CHC (compuestos organoclorados) en la empresa.
Apertura | No |
---|---|
Punta | No |
Modelo | No |
Cabeza | No |
Boca | No |