Juego De 8 Llaves Combinadas Boca Abierta Y Boca Estrella, En Caja De Cartón ALYCO

Referencia 770191280
EAN 8421504912804
Marca Alyco
  • Llave fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, dandole larga vida, resistencia a la deformación y alta capacidad de esfuerzo.
  • Forjada de una pieza, y endurecida por tratamiento térmico, dandole mas vida y capacidad de esfuerzo.
  • Cromado exterior para evitar la oxidación, la deformación y el deterioro de la tuerca.
  • Perfil fino y acodado de 15º en la boca de estrella que facilita el acceso a lugares dificiles.
  • Juego con medidas desde 8 hasta 19 mm. Alta versatilidad de usos en gran variedad de tuercas.
Precio: 43,26 €
Impuestos incluidos
Peso (kg)
0.7490
Largo (cm)
23
Ancho (cm)
10
Alto (cm)
5
Juego de 8 llaves combinadas de boca abierta y estrella en caja de cartón con soporte peine. Este soporte facilita la localización de las llaves, su identificación en caso de falta, y la organización en el taller.
Llave combinada de boca abierta y boca estrella, fabricada en Acero al Cromo- Vanadio, forjada de una sola pieza, endurecida por tratamiento térmico, y con tratamiento superficial de cromado para evitar la oxidación. Los procesos de fabricación hacen que la llave tenga una capacidad de apriete superior a la norma DIN 3113, una elasticidad que evita la rotura durante su uso, haciendola mucho mas segura, y una larga vida debido al tratamiento térmico y al tratamiento superficial de cromado.
Presentación: cabezas pulidas y satinado mate. Bocas con chaflán para un fácil encaje en la tuerca. Acodado de 15° para acceso a lugares difíciles.
Medidas: 8, 10, 11, 12, 13, 14, 17 y 19 mm.
Herramienta óptima para aprietes en industria, mecánica, mantenimiento, fontanería, instalaciones, etc.

4 productos más en la misma categoría

Juegos

Cargando...
Volver arriba