Discos de corte

Discos de corte

¿Necesitas comprar discos de corte online? ¡Estás en el sitio indicado! En MundoTaller encontrarás una tienda online que está especializada en ofrecer las mejores herramientas a los mejores precios. Y, uno de los productos que tenemos en nuestro stock, son los discos de corte. Esta es un tipo de herramienta que se considera abrasiva. Por ello, antes de comprarla es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de discos dependiendo del material que vayas a emplear en tu reforma. Aquí te ofrecemos la ayuda que necesitas para que el uso de esta herramienta sea seguro y eficaz.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Discos de desbaste acero inoxidable
    As low as 2,00 €
  2. Discos de desbaste especial aluminio
    As low as 2,49 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Discos para cortar madera

Antes de comprar discos de corte tienes que saber que existen diferentes tipos de discos ya que, cada uno de ellos, están indicados para un tipo de material u otro. Por ejemplo, en el caso de que quieras trabajar sobre madera, tendrás que comprar el disco que esté especializado en el corte de dicho material. Esta especificación es necesaria de conocer por qué, si usas un disco inadecuado, el trabajo puede quedar en malas condiciones y, peor aún, puedes poner en riesgo tu seguridad. No olvidemos que estos discos son herramientas abrasivas, es decir, que están fabricados con materiales abrasivos y que, por tanto, permiten que el resultado final sea mucho más pulcro. Los discos para corte de madera suelen ser discos que cuentan con dientes planos o que tienen forma trapezoidal. En el caso de que la madera sea maciza, entonces se suele emplear un disco con dientes alterno para que se pueda trabajar mejor sobre este material. Debes saber que cada disco de corte tiene un número de dientes diferentey que, esta cantidad, depende del diámetro de cada herramienta. Es importante escoger el número correcto de dientes para que se pueda conseguir un corte perfecto y profesional. Tienes que saber que, cuantos más dientes tenga el disco, mejor cortará. Sin embargo, los discos con menos dientes consiguen trabajar con mayor velocidad. Por tanto, dependiendo del tipo de uso que quieras darle a tus discos de corte, deberás escoger un tamaño u otro.

Discos para cortar Metal

En el caso de que tengas que trabajar con superficies de metal es importante que sepas que debes comprar discos de corte que estén especialmente pensados para este material. Estos discos, normalmente, suelen estar elaborados con óxido de aluminio y suelen ser de un tamaño muy fino que consigue que el corte sea muy preciso. El problema principal que existe con este tipo de disco es que suelen tener una durabilidad un tanto más baja que el del resto de los materiales. Y es que, al ser de un tamaño tan fino, suele desgastarse de forma más rápida y, además, se puede romper con mayor facilidad. No obstante, es recomendable que si vas a trabajar con materiales de metal siempre optes por emplear estos discos de corte ya que te ayudarán a obtener cortes mucho más limpios y minuciosos. Es importante remarcar que, para evitar cualquier problema de salud, es recomendable que siempre que se use esta herramienta se realice en un espacio que esté ventilado. También, se aconseja que la persona que manipule la maquinaria lo haga con una mascarilla que le protegerá de las sustancias nocivas o tóxicas que se puedan desprender con su manipulación. Navega por nuestra tienda online y podrás comprar discos de corte para el material que necesites.