Eliminador óxido
CRC RUST REMOVER
250ml. (1030722)
5L. (1030162)
Elimina el óxido y las escamas de todas las superficies de metal ferroso. Limpia los metales ferrrosos de manchas, oxidación y corrosión. Elimina la oxidación producida por las huellas dactilares. Forma una capa de fosfato sobre la superficie metálica si no se aclara. Sólo se añade agua.
APLICACIONES: Para todos los metales ferrosos y no ferrosos, como el aluminio, latón, cobre, etc.
MODO DE EMPLEO: *Óxido y escamas importantes (metales ferrosos): diluir en 3 partes de agua. El metal debe sumergirse durante 20 min. a 1 hora. Sacar y aclarar el metal con agua y aplicar inmediatamente una capa de lubricante antihumedad para desplazar el agua y proteger contra la corrosión.
*Corrosión avanzada (no ferroso): diluir el producto en 7 a 10 partes de agua. Sumergir el metal durante 20 min. a 1 hora. Comprobar periódicamente los metales no ferrosos. Sacar y aclarar con agua. Aplicar inmediatamente una capa de antihumedad.
*Como limpiametales (ferrosos y no ferrosos): diluir con 15 a 20 partes de agua. El metal se puede sumergir, cepillar o limpiar con un paño hasta conseguir el brillo deseado. Aclarar con agua y aplicar un antihumedad.
El calentamiento, la agitación o limpiando con un paño acelerará la acción limpiadora.
4 productos más en la misma categoría
Limpiadores y disolventes
Productos más vistos
- Material Mango bimaterial
- Color Gris/azul
- Tipo de mango Grafito
- Material Aleación Aluminio-bronce
- Color Dorado
- Peso (kg) 0.7330
- Largo (cm) 13
- Ancho (cm) 34.5
- Material Aleación Cobre-berilio
- Color Mango naranja-gris