Navaja Inoxidable Para Electricista Mango Bicomponente ALYCO

Referencia 770108032
EAN 8421504080329
Marca Alyco
  • Corte fácil y preciso por el filo de Acero inoxidable rectificado.
  • Larga vida y precisión de corte por el material de Acero inoxidable que le da gran resistencia de uso y evita la oxidación.
  • Seguridad de uso y almacenamiento por el mango y por el plegado de seguridad y recogida, quedando el filo oculto, evitando lesiones y cortes.
  • Utilidad de corte de cable, pelado de cable, filo liso y filo dentado para multiples aplicaciones en electricidad y mantenimiento general.Tiene un filo de 50 mm de longitud capaz de acceder a zonas de corte complicadas.
  • Ergonomía del mango para permitir la realización de operaciones repetitivas sin fatigar la mano.
Precio: 11,95 €
Impuestos incluidos
Material
Acero Inoxidable
Peso (kg)
0.0810
Largo (cm)
12
Material del mango
Bimaterial
Longitud de la cuchilla (en cm)
6,5
Material de la hoja
Acero Inox.
L abierta mm
210
L cerrada mm
120
Plegable
Si
Navaja cuchillo con filo plegable para electricista de filo de Acero inoxidable.

Hoja de corte de Acero Inoxidable muy afilada, con zonas de filo liso y zonas de filo dentado, y zona de muesca pelacables y de corte de cable. El filo de corte es de 65 mm. El espesor de la hoja es de 2,5 mm.

Remache preciso en la unión del mango y el filo, permitiendo un plegado fácil del filo, que queda oculto y recogido, lo que evita cortes y lesiones en las manos u otras partes del cuerpo. Interruptor de seguridad que evita el cierre accidental mientras se usa.

El mango, de forma ergonómica, está fabricado en nylon de gran resistencia y elastómero blando, para más comodidad y mejor transmisión de la fuerza al usarlo.

El corte es fácil y seguro, sin gran esfuerzo. Incluso en condiciones difíciles, la navaja realiza su labor con corte preciso, recto y limpio.

Esta navaja es ideal para uso doméstico y profesional. Muy bien valorada por electricistas, empresas de mantenimiento, de montaje e industria en general. Para usos repetitivos continuos, es una herramienta de total confianza.

Atención: No utilizar en entornos con riesgo de tensión eléctrica, esta navaja no está aislada.

4 productos más en la misma categoría

Alicates y tenazas

Alyco
Ref. 770123210
CortaAlambres Para Dos Manos ALYCO
  • Material Acero al Cromo Vanadio
  • Peso (kg) 3.7500
  • Longitud del alicate (en mm) 600
189,92 €

Productos más vistos

Cargando...
Volver arriba